Me querellaré!. Presentaré un escrito y pondré una denuncia por robo. Me han quitado la brisa fresca y los días de sol en los que recorría las calles buscándote. Me han quitado el aroma de las flores en el parque infantil, donde solíamos acudir con 2ojitos. Era perfecta aquella época en que el sol tímidamente nos bañaba con sus rayos, y podíamos respirar profundamente sin sentir el frío del invierno en nuestro cuerpo. Me han robado los días alargándose poco a poco, las caminatas por los tibios atardeceres en la playa y los juegos de arena.
Aún tengo el derecho de reclamar, aunque dudo que me devuelvan todo lo robado. Me conformaré con recordar que aquellos días fueron vividos, en los que no dejé que el tiempo se agotara en un sofá viendo películas.
Según las convenciones internacionales, sin que naturalmente coincida con la voluntad de mi planeta, pronto llegará el verano con su calor sofocante y húmedo. Esperaré.
Hasta que vuelvas. Con la próxima primavera
lunes, 14 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
La primavera es la vista de Persefome de vuelta a la tierra de los vivos luego de habitar el resto del año junto a su señor Hades. Dentro de la oscuridad siempre existe luz, dentro de lo lúgubre siempre habran chispas de vivacidad. Nunca perdamos el sentido de vivir anhelando un mejor mañana. La esperanza y los sueños son como persefome que habita por meses en el Inframundo con la idea de que muy pronto volvera a ver la luz del sol.
Llenemos todas las comisarias con denuncias como esta.
Publicar un comentario